El evento se llevará a cabo el próximo 27 de octubre de 2026 en el Teatro del Lago, en Frutillar, y reunirá nuevamente a líderes del sector, empresas, centros de investigación, autoridades y expertos nacionales e internacionales.
La 16 ª versión de la conferencia de negocios más relevante de la acuicultura a nivel mundial, organizada por Skretting junto a su casa matriz Nutreco reunió en Stavanger, Noruega a más de 400 líderes de la acuicultura global, proveedores y tomadores de decisiones de 40 países.
Gracias a su participación en Turismo Salmonero, programa de vinculación desarrollado por Mowi Chile, Skretting acercó a la comunidad una de las etapas menos visibles de la salmonicultura: la producción de alimento para salmones y su aporte al desarrollo sostenible de la acuicultura.